Un vehículo atropella en un carril bici de Lepe a un alumno que se dirigía a su instituto

Los hechos han tenido lugar sobre las 08.10 horas de la mañana de este miércoles, cuando un menor que se dirigía al Instituto de Enseñanza Secundaria El Sur, ha sido atropellado en la confluencia de las calles Manuel Gómez Ramírez y Alonso Cano

Un vehículo ha atropellado a primera hora de la mañana de este miércoles a un alumno de Secundaria cuando se desplazaba por la calle hasta su instituto.

Fuentes policiales han indicado que los hechos han tenido lugar sobre las 08.10 horas de la mañana de este miércoles, cuando un menor que se dirigía al Instituto de Enseñanza Secundaria El Sur, ha sido atropellado en la confluencia de las calles Manuel Gómez Ramírez y Alonso Cano, en la barriada de ‘La Gaga’.

Según las mismas fuentes el menor atropellado presenta lesiones de carácter “menos grave” en una pierna como consecuencia del impacto.

La Policía Local de Lepe investiga en estos momentos cas causas del atropello, que se ha producido cuando el vehículo accedía desde calle Alonso Cano e impactó con el peatón que en ese momento cruzaba la vía por el carril bici.

Al lugar del siniestro se trasladaron efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil de Lepe, así como personal sanitario del 061, que tras una primera asistencia sobre el terreno, decidieron su trasladado al Centro de Salud de Lepe.

Añade tu Comentario