Un motorista herido en uno de los dos accidentes ocurridos este martes en la carretera de El Rompido

Por el momento se desconoce la gravedad de las lesiones del motorista

Un motorista ha resultado herido en uno de los dos accidentes de tráfico que, pasado el mediodía de este martes, se han producido en la carretera que discurre entre Cartaya y Punta Umbría (A-5053 y A-5052).

Según han indicado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el primero de los siniestros tuvo lugar a las 15.15 horas en el kilómetro siete de la A-5053, a la altura del hotel San Miguel y muy cerca de El Rompido accediendo desde Cartaya, cuando por causas que se desconocen una moto se salió de la vía. Las mismas fuentes han informado que el motorista resultó herido, mientras que testigos presenciales han precisado que recibió las primeras atenciones médicas en el mismo punto donde tuvo lugar el accidente.

Por el momento se desconoce la gravedad de las lesiones del motorista.

Desde el teléfono único de Emergencias 1-1-2 se dio aviso a Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias -EPES-.

El segundo accidente, en el que no se han producido heridos pero que en un principio obligó a cortar el tráfico rodado, se produjo solo un cuarto de hora más tarde que el anterior, a las 15.30 horas, en la A-5052 (El Rompido – Punta Umbría), concretamente a la altura de la urbanización Urberosa y también muy cerca de El Rompido.

Así lo han indicado a esta redacción fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, que han precisado que el siniestro se produjo como consecuencia de un choque por alcance entre dos turismos.

Desde el teléfono único de Emergencias 1-1-2 se dio aviso igualmente a Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias -EPES-, además de a la Policía Local de Cartaya.

Servicios sanitarios en un accidente de moto. Imagen de archivo

Añade tu Comentario