Un incendio calcina en Cartaya un vehículo y un contenedor de basuras

Un vehículo y un contenedor de basuras han quedado este viernes completamente calcinados como consecuencia de un incendio de que fueron objeto junto al recinto ferial de Cartaya

Un vehículo y un contenedor de basuras han quedado este viernes completamente calcinados como consecuencia de un incendio de que fueron objeto a las puertas del edificio de la Unidad Local de Promoción de Actividades (Ulopa) de Cartaya, entre la avenida de la Profesionalidad y el recinto ferial de la localidad.

El fuego se inició en el vehículo poco antes de las 13.00 horas por causas que se desconocen, transmitiéndose posteriormente al contenedor. Según señalaron a Huelva Información los equipos de emergencias desplazados al lugar solo hubo que lamentar los daños materiales sufridos por el propio vehículo y contenedor, que fueron reducidos a cenizas en pocos minutos.

Según estas mismas fuentes, a pesar de que junto a la zona del incendio hay una guardería y un edificio de oficinas, la primera está cerrada por vacaciones estivales, y el segundo acababa de cerrar sus puertas justo antes del inicio del incendio, por lo que no hubo que proceder a ningún desalojo.

Las llamas fueron extinguidas por bomberos del Consorcio Provincial contra Incendios, desplazándose igualmente al lugar de los hechos agentes de la Policía Local y la Guardia Civil de Cartaya, que mantuvieron cortado el tráfico en dicha vía hasta la extinción completa del fuego, que provocó una intensa columna de humo negro visible desde prácticamente todo el casco urbano de la localidad.

#EnDirecto. ÚLTIMA HORA❗ ❗. #Cartaya. Un vehículo y un contenedor de basuras han quedado completamente calcinados tras el incendio de que han sido objeto a las puertas del edificio de la ULOPA de Cartaya, junto al recinto ferial de la localidad. El fuego se inició en el vehículo poco antes de las 13.00 horas de este viernes por causas que se desconocen, teansmitiéndose posteriormente al contenedor. Según han señalado a HuelvaCosta.com fuentes de los equipos e emergencia solo ha habido que lamentar daños materiales. Y es que según estas mismas fuentes, a pesar de que junto a la zona del incendio hay una guardería y un edificio de oficinas, la primera está cerrada por vacaciones estivales, y el segundo acababa de cerrar sus puertas justo antes del incendio, por lo que no ha habido que proceder a ningún desalojo. Las llamas han sido extinguidas por bomberos del Consorcio Provincial contra Incendios. Al lugar también se han desplazado agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Cartaya, que mantuvieron cortado el tráfico en dicha vía hasta la extinción de las llamas. El fuego ha provocado una intensa columna de humo negro que ha sido visible desde todo el casco urbano de la localidad. Más información: https://huelvacosta.com/un-incendio-calcina-en-cartaya-un-vehiculo-y-un-contenedor-de-basuras/

Publicada por HuelvaCosta en Viernes, 3 de agosto de 2018

Añade tu Comentario