Un incendio afecta a dos carretas de romería junto a un pinar en Punta Umbría

Dos carretas de romería han sufrido daños de diversa consideración como consecuencia de un incendio ocurrido la madrugada de este miércoles en la vía pública, junto a un pinar de Punta Umbría

Dos carretas de romería han sufrido daños de diversa consideración como consecuencia de un incendio ocurrido la madrugada de este miércoles en la vía pública, junto a un pinar de Punta Umbría.

Según fuentes de la Policía Local puntaumbrieña, el incendio, cuyas causas se desconocen, ha tenido lugar sobre las tres de la madrugada de este miércoles, y en la extinción de las llamas han intervenido, inicialmente, vecinos que posteriormente fueron apoyados por agentes de la Policía Local que acudieron al lugar del suceso. Finalmente, bomberos del Consorcio Provincial contra Incendios fueron los encargados de extinguir las llamas definitivamente.

Según las mismas fuentes, sobre las tres de la madrugada se recibió aviso desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, acudiendo de inmediato los agentes de servicio, que hallaron en el lugar indicado como las llamas habían calcinado una de las carretas, yu estaban comenzando a extenderse a un segundo carro y por la vegetación del pinar cercano.

“La rápida intervención de los vecinos, y la asistencia policial, lograron que se pudiera contener el avance del fuego hasta la llegada del servicio de bomberos, que finalmente consiguió su extinción”, concluyen.

Momento del incendio (Fotografía: Policía Local de Punta Umbría)

 

Añade tu Comentario