Un hombre resulta herido en Lepe en un incendio en el asentamiento junto al cementerio

Un hombre ha resultado herido por quemaduras y ha sido evacuado al hospital en un incendio declarado en la madrugada de este lunes en un poblado chabolista de Lepe, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

((HERIDO EN UN INCENDIO EN LEPE))

🔥🔥 ((HERIDO EN UN INCENDIO EN LEPE))🔴 Un hombre resulta herido por quemaduras en un incendio en un poblado chabolista de Lepe➡️ Un hombre ha resultado herido por quemaduras y ha sido evacuado al hospital en un incendio declarado esta madrugada en un poblado chabolista de #Lepe, según el servicio Emergencias 112 Andalucía.➡️ El incendio se inició minutos antes de las 3.30 horas, cuando varios testigos alertaron al 112 de que varias infraviviendas estaban ardiendo en el asentamiento que se sitúa junto al cementerio de Lepe. El centro coordinador activó a los Bomberos de la Diputación, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local, así como a Cruz Roja.➡️ Fuentes sanitarias confirmaron que un hombre de 29 años fue trasladado al hospital Infanta Elena de la capital al haber sufrido quemaduras.➡️ Efectivos de Bomberos indicaron que el fuego, que quedó extinguido en torno a las 5.15 de la madrugada, afectó a siete u ocho chabolas.

Publicada por HuelvaCosta en Domingo, 13 de octubre de 2019

El incendio se inició minutos antes de las 3.30 horas, cuando varios testigos alertaron al 112 de que varias infraviviendas estaban ardiendo en el asentamiento que se sitúa junto al cementerio de Lepe, donde incluso se oyeron detonaciones de bombonas.

El centro coordinador activó a los Bomberos del Consorcio Provincial contra Incendios, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias -EPES-, a la Guardia Civil y a la Policía Local, así como a Cruz Roja.

Fuentes sanitarias confirmaron que un hombre de 29 años fue trasladado al hospital Infanta Elena de la capital provincial al haber sufrido quemaduras.

Efectivos del Consorcio de Bomberos indicaron que el fuego, que quedó extinguido en torno a las 5.15 de la madrugada, ha afectado a siete u ocho chabolas.

Añade tu Comentario