Un detenido en Lepe que agredió al empleado de una finca que lo sorprendió robando cítricos

Agentes de la Policía Local han detenido este viernes a un varón como presunto autor de un delito de robo con violencia en una finca, ya que agredió a un empleado que lo sorprendió cuando intentaba sustraer una cantidad de cítricos que no ha trascendido

Agentes de la Policía Local de Lepe han detenido este viernes a un varón como presunto autor de un delito de robo con violencia en una finca, ya que agredió a un empleado que lo sorprendió cuando intentaba sustraer una cantidad de cítricos que no ha trascendido.

Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las ocho de la mañana de este viernes en una finca agrícola del término municipal de Lepe, donde el ahora detenido fue sorprendido por un empleado de la misma sustrayendo cítricos, contra el que arremetió causándole roturas en su vestimenta tras un forcejeo.

El empleado agredido dio aviso de los hechos a la Policía Local de Lepe, a la que facilitó las características del agresor y la dirección en la que huyó, siendo localizado posteriormente en el casco urbano lepero.

Los agentes procedieron a detenerlo y trasladarlo a dependencias policiales, donde fue puesto posteriormente a disposición judicial.

Añade tu Comentario