Triste jornada para el club de tenis Conservas Lola de Ayamonte

Jornada triste para el conjunto de Ayamonte de tenis de mesa Conservas Lola, en su jornada maratoniana de este fin de semana, dentro de la liga Nacional de Primera División, gripó sexto. En la mañana del sábado disputaron su encuentro en Linares, frente al conjunto local. Derrota 4-2, con José Manuel Martín que cedió sus encuentros por 3-0. David Pérez ganaba a Alberto Castellano y perdía ante Alberto García. Por su parte el capitán del equipo, Yimi Rúa hacía lo mismo que su compañero, ganaba ante Castellano y perdía frente a José Robles.

Por la tarde jugaban en el pabellón granadino de Huétor Vega y que no dejaban espacio a la duda. Derrota clara por 6-0 y la sensación de hacerlo ante el equipo que aspira a luchar por el ascenso de categoría. A la mañana siguiente el partido era en la misma capital granadina, frente al conjunto del Ciudad de Granada y nueva derrota. José Manuel Martín perdía sus dos encuentros por idéntico marcador, 3-0. David Pérez vencía a Pablo Reyes pero luego caía derrotado ante Vivanco. Yimi Rúa ganaba 3-2 a Alberto Rodríguez y cedía por el mismo resultado ante Pablo Reyes. Un viaje maratoniano, para regresar de vacío a casa.

Publicidad.

Tras la sexta jornada la clasificación la encabeza Huétor Vega con 10 puntos, le siguen Mercantil de Sevilla, IES El Palo y Almendralejo con 8 puntos. 6 para Linares y Jerez, 4 para Ciudad de Granada, Conservas Lola y Labradores de Sevilla y con cero puntos y en zona de descenso, Roquetas y 3 Balcones.

La próxima jornada será de descanso para los conserveros. Esperamos que encuentren la necesaria recuperación que les suba la moral y les haga afianzarse en la zona cómoda de la clasificación.