Tres días de luto en Paymogo por los dos fallecidos 17 y 18 años en un grave accidente de tráfico

El Ayuntamiento de Paymogo ha decretado tres días de luto oficial tras el fallecimiento de dos de sus vecinos de 17 y 18 años en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este domingo en la carretera HU-7400

El Ayuntamiento de Paymogo ha decretado tres días de luto oficial tras el fallecimiento de dos de sus vecinos de 17 y 18 años en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este domingo en la carretera HU-7400. En este siniestro resultó herida grave una tercera persona.

Según una resolución de alcaldía hecha pública por el Consistorio paymoguero, se han decretado tres días de luto, así como que las banderas de los edificios públicos municipales ondeen a media asta durante estas jornadas de duelo.

Se trata de una pérdida «irreparable» para sus familias, amigos y para todos los paymogueros, y se invita a los vecinos a acompañar a sus familias en los diferentes actos de duelo.

Según informó el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, una llamada recibida en torno a las 16,50 horas de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias -EPES- alertaba de un accidente en el kilómetro 6 de la mencionada vía, cerca del puente de Paymogo, tras la salida de la vía de un vehículo.

Acto seguido se activó de inmediato a Bomberos de la Diputación de Huelva y Guardia Civil de Tráfico, cuyos agentes desplazados al lugar confirmaron el fallecimiento de dos personas y el traslado a un centro hospitalario de un herido grave.

Vista del Castillo de Paymogo