Tres campeones del mundo inaugurarán la piscina de Punta Umbría

Punta Umbría reinaugura el lunes, 3 de diciembre, la Piscina Municipal del Complejo Deportivo José Hernández Albarracín, convertida ahora en un moderno Centro Deportivo con máquinas de última generación, nuevas salas y mejor acondicionamiento. El acto de apertura estará presidido por la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero y comenzará a las 18.00 horas.

El presentador del acto será el periodista Javier Valero y estará acompañado por Emilio Martín, el mejor duatleta español de la historia y bicampeón del Mundo; José Javier Hombrados, campeón del Mundo, subcampeón europeo y doble medallista olímpico de balonmano; así como por Julio García Mera, bicampeón del Mundo y tricampeón de Europa con la Selección Española de Fútbol Sala.

En concreto, la piscina del complejo ‘Alcalde José Hernández Albarracín’ se ha sometido a una completa reforma que suma a la instalación deportiva una sala de fitness de 250 m², una sala de cycling de 60 m² y otra sala de actividades colectivas de 110 m². La reforma ha incluido, además, la mejora de las climatizaciones, fontanería y estructuras del edificio.

De este modo, la piscina municipal puntaumbrieña cuenta ahora con un espacio totalmente reformado y equipado con máquinas de última generación, así como un programa de actividades dirigidas que completa la oferta deportiva del complejo, potencia su imagen y lo hace más atractivo. Las nuevas máquinas se han instalado de la mano de la empresa BH, puntera en el mundo del fitness.

Añade tu Comentario