Tres años y tres meses de cárcel por robar 15 euros en un bar de Isla Cristina

La Audiencia Provincial de Huelva ha confirmado una condena de tres años y tres meses de prisión para dos hombres por robar 15 euros en monedas de la caja registradora de un bar del paseo del Cantil de Isla Cristina

La Audiencia Provincial de Huelva ha confirmado una condena de tres años y tres meses de prisión para dos hombres por robar 15 euros en monedas de la caja registradora de un bar del paseo del Cantil de Isla Cristina al que accedieron tras forzar una ventana.

El juez ha desestimado los recursos de apelación contra esta sentencia, emitida previamente por un juzgado onubense, y condena a los dos hombres al considerarlos autores de un delito de robo con fuerza en establecimiento abierto al público fuera del horario de apertura. Igualmente les impone una pena de inhabilitación especial para el ejercicio del derecho al sufragio pasivo durante el tiempo de condena, y al pago por mitad de las costas causadas por el proceso.

La sentencia considera probado que el 18 de julio de 2017, sobre las 3.30 horas, varias personas observaron cómo dos hombres abandonaban el interior del citado establecimiento público, tras haber accedido a su interior forzando una ventana.

Zona de El Cantil de Isla cristina

Añade tu Comentario