Tercer robo en menos de dos meses en El Rompido Golf

Los asaltantes accedieron al interior de la casa club y la cafetería en la madrugada de este sábado “reventando” la puerta principal de acceso

La Guardia Civil investiga el asalto que varias personas encapuchadas han realizado en la madrugada de este sábado a las instalaciones de El Rompido Golf, donde lograron acceder al interior de la casa club y la cafetería “reventando” la puerta principal de acceso, llevándose las cajas registradoras de ambos establecimientos, aunque “esta vez sin dinero” después de que estas mismas instalaciones hayan sido objeto de otros dos robos de similares características en menos de dos meses.

Así lo han indicado a HuelvaCosta.com fuentes cercanas a la empresa, que han explicado que los asaltantes accedieron al interior de la misma a las 2.45 horas de la madrugada de este domingo “destrozando” la puerta principal de acceso.

Publicidad.

Según las mismas fuentes, todo apunta a que “se trata del mismo grupo de personas” que han entrado a robar en dichos establecimientos en otras dos ocasiones este verano (el 3 y el 26 de agosto pasados) debido al “modus operandi”, aunque “individuos distintos por los indicios que tenemos y porque han actuado de una forma un poco más profesional”.

El robo ha sido denunciado ante la Guardia Civil, que investiga sobre todo en base a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la instalación para intentar averiguar la identidad de los autores.

En los robos anteriores los autores de los asaltos lograron sustraer una cantidad de dinero en moneda suelta que no llegó a trascender en el del 3 de agosto, así como unos 600 euros en metálico en el del día 26 del mismo mes.

Los tres robos padecidos este verano por dicha instalación golfística han llevado a la empresa a adoptar medidas encaminadas a reforzar la seguridad en el edificio.