El teatro de Punta Umbría acoge la obra ‘Si los ángeles disparan’

El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge mañana miércoles, 24 de agosto, a las 22.00 horas la representación de ‘Si los ángeles disparan’, una obra de la compañía Teatro Hermético.

Basada en ‘Garrulos’, de Jorge Moreno, y en los hechos reales ocurridos en Puerto Hurraco en el año 1990, ‘Si los ángeles disparan’ analiza el antes y el después de los cuatro hermanos que, una tarde de agosto, decidieron descargar, en el conjunto de los habitantes del pueblo, su odio contra una familia enemiga, asesinando a nueve personas.

Publicidad.

Teatro Hermético presenta una obra que pretende acercarse a ese estado mental y geográfico que engloba la llamada España Negra, combinando a partes iguales el humor descarnado, la crónica periodística y una atmósfera rural que impregna cada pasaje del texto.

La obra, que galardonada en 2013 con el Premio Texto Teatral Jesús Domínguez de la Diputación de Huelva, fue también publicada en la revista Primer Acto número 345.

Cuenta con la autoría de Jorge Moreno, la dirección de Iván Ugalde y el elenco lo forman Manuel Domínguez, Ana Feijoo, Carmen Mayordomo y Paco Puerta.

Las entradas pueden adquirirse en Punta Umbría, en Café Margot (junto al Teatro del Mar), en la Casa de la Juventud (Avenida de Andalucía) y dos horas antes de la función en las taquillas del Teatro.