El Team Bicis Luis Vaz de Cartaya estrena este sábado equipación en casa

En el marco de la XVII Maratón BTT Pinares de Cartaya del Circuito Provincial Diputación de Huelva

Los 17 integrantes del equipo de ciclismo Team Bicis Luis Vaz, la mayoría de ellos de Cartaya, estrenarán este sábado nueva equipación en el marco de la disputa en dicha localidad costera del XVII Maratón BTT Pinares de Cartaya.

De esta forma los deportistas Manuel Jesús Andrade, Javier Andrade, Jerónimo Chaves, Diego Fernández, Francisco Escobar, Manuel Prieto, Javier Escudero, José Antonio Revuelta, Antonio Lebrón, Jesús Benítez, Raúl Benítez, Juan Pavón, José Luis Vaz (todos de Cartaya), Enrique Arenas (de Isla Cristina), Juan Manuel Núñez (de San Bartolomé de la Torre), Cristóbal Vázquez (de Alosno) y José Luis Orden (de Huelva), estrenarán la nueva equipación, en la que el color que ha distinguido siempre a este equipo, el naranja, será el protagonista.

El circuito provincial Diputación de Huelva de bicicletas todo terreno en la modalidad de Maratón llega este fin de semana a su ecuador con la disputa del XVII Maratón BTT Pinares de Cartaya. La prueba se celebrará este sábado, 7 de abril, y será la cuarta del Circuito que este año se compone de un total de ocho pruebas. La cita del sábado, organizada por el C.D.C. Cartaya, contará con dos recorridos, uno competitivo y otro en forma de ruta corta.

La prueba se iniciará a las nueve de la mañana desde el polideportivo de Cartaya y finalizará en la Plaza Redonda de la localidad. Los participantes tendrán que recorrer una distancia de unos 70 kilómetros, con un perfil de subidas y bajadas muy propio de esta zona de la provincia de Huelva. Para aquellos que lo deseen, la organización ha previsto una ruta corta de unos 50 kilómetros.

Tanto la ruta larga como la corta comparten los primeros 39 kilómetros, fijándose en ese lugar un punto de cierre de control a las 12.40 horas. La línea de llegada para ambos recorridos será en la Plaza Redonda de la localidad cartayera.

En cuanto a las inscripciones, el precio para federados es de 14,5 euros, 19,5 euros para los que posean el carnet ciclista y 24,5 euros para no federados. Podrán participar las categorías comprendidas entre junior y máster 60 más los cicloturistas, tanto masculinas, como femeninas. El horario de recogida de dorsales y verificación de licencias es de 7.30 a 8.30 horas el mismo sábado, junto a la zona de salida de la prueba.

En cuanto a los premios, una vez finalizada la carrera, el C.D.C. Cartaya entregará trofeos a los tres primeros clasificados y medallas para los puestos cuarto y quinto de cada categoría competitiva.

El Circuito se compone este año de ocho pruebas. Ya se han disputado las de Almonte, Villarrasa y Valverde, y tras la de Cartaya, la próxima cita será el 10 de junio con la disputa de la 11ª Maratón BTT Hornos de Cal-Extreme Bike Santa Ana la Real 2018.

Una vez finalizada la prueba de Santa Ana, el circuito parará durante el verano y regresará en el mes de septiembre con la prueba de Cala. En octubre se disputarán las dos últimas pruebas del circuito en Zufre y Minas de Riotinto, prueba esta última que se celebrará el 27 de octubre y con la que se pondrá el punto y final al circuito provincial Diputación de Huelva de bicicletas todo terreno en la modalidad de Maratón.

Luis Vaz muestra parte de la nueva equipación

Añade tu Comentario