El Surf Bar de Nuevo Portil, en Cartaya, objeto de un ataque vandálico

La ‘Surfgoneta’ que da la bienvenida a los clientes del bar ha sido objeto de un ataque vandálico que ha tenido como resultado la rotura de sus lunas delanteras y laterales

“Desde Surf Bar nos preguntamos si hay alguna necesidad de causar daños así…”. Con este breve comentario en su página de facebook, los propietarios del Surf Bar de Nuevo Portil, en Cartaya, han querido expresar su indignación ante el ataque del que ha sido objeto uno de los elementos decorativos de dicho establecimiento hostelero. Se trata de la ‘Surfgoneta’, como popularmente se conoce al vehículo que da la bienvenida a los clientes del bar, que ha sido objeto de un ataque vandálico que ha tenido como resultado la rotura de sus lunas delanteras y laterales.

Los hechos han tenido lugar esta misma semana, cuando los propietarios del establecimiento, que se encuentra junto al paseo litoral de Nuevo Portil y en medio de un pequeño pinar, se encontraron dicha furgoneta con las lunas de cristal destrozadas como consecuencia de una acción vandálica.

No obstante, como suele suceder cada vez que ocurre algo relacionado con este simbólico establecimiento hostelero especializado en familias con hijos pequeños, para los cuales incluso se organizan numerosos talleres infantiles y que abre prácticamente a lo largo de todo el año, sus clientes se han volcado en apoyo de dicho bar en las redes sociales.

Algo similar sucedió el verano pasado, cuando como consecuencia de la denuncia por ruido de un residente de Nuevo Portil ante el Defensor del Pueblo Andaluz y el Ayuntamiento de Cartaya, éste último ejerció tal presión sobre el establecimiento que se vio obligado a suprimir el hilo musical de música ambiente, y hasta sus famosos ‘Desayunos con música clásica’. Y es que entonces también fueron numerosos los apoyos recibidos en las redes sociales por Surf Bar por parte no solo de sus clientes, sino de cientos de vecinos de Nuevo Portil.

Añade tu Comentario