Sorprenden en Aljaraque a un padre que daba prácticas de conducir a su hijo sin carné y con su coche

Los hechos se produjeron cuando la Policía Local observó una “conducción anómala” en un vehículo al que, tras dar el alto, pudieron comprobar que se trataba de un joven que carecía de permiso de conducción, el cual iba acompañado de su padre, que le había dejado dicho vehículo, según manifestó, para realizar unas prácticas de conducción

La Policía Local de Aljaraque investiga a dos personas, un padre y su hijo, por sendos delitos contra la seguridad vial.

Según fuentes de la Policía Local aljaraqueña los hechos se produjeron cuando una patrulla observó una “conducción anómala” en un vehículo al que, tras dar el alto, pudieron comprobar que se trataba de un joven que carecía de permiso de conducción, el cual iba acompañado de su padre, que le había dejado dicho vehículo, según manifestó, para realizar unas prácticas de conducción.

La Policía Local de Aljaraque ha informado a raíz de estos hechos que conducir sin permiso de conducción puede ser constitutivo de infracción penal, así como la persona que facilita esa conducción puede ser responsable como cooperador necesario.

Según prosigue quien desee obtener el permiso de conducción debe realizar las prácticas con personal y vehículos autorizados.

“Enseñar a nuestros hijos con nuestros coches en vías abiertas al tráfico, además de ser un peligro, puede salirnos caro”, concluye.

Añade tu Comentario