Seleccionan al cartayero Moisés Vargas para el premio ‘Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos’

Para el premio final se valora a los artistas más votados por el público a través de Facebook. Para votar al cartayero solo hay que pinchar en el siguiente enlace y dar me gusta bajo la fotografía: http://alcobendasflamencanuevostalentos.org/artistas/cante/item/moises-vargas

El joven cantaor natural de Cartaya Moisés Vargas ha sido seleccionado para optar a uno de los premios de la edición de este año de ‘Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos, una iniciativa del Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid) que alcanza su quinta edición, y que sirve como espacio para el descubrimiento y la difusión de los talentos emergentes del cante, el baile y la guitarra flamenca en el ámbito local, nacional e internacional. El joven talento cartayero optará a estos premios en la modalidad de cante.

La inscripción se realiza a través de la web www.alcobendasflamencanuevostalentos.org o por correo electrónico info@AlcobendasFlamencaNuevosTalentos.org, y la selección de los premiados, tras la escucha de las obras presentadas, será realizada por un jurado especializado según su propio criterio soberano, así como entre los más votados por el público a través de Facebook. Para votar al cartayero solo hay que pinchar en el siguiente enlace y dar me gusta bajo la fotografía: http://alcobendasflamencanuevostalentos.org/artistas/cante/item/moises-vargas

La gala de entrega de premios de la Quinta Edición del Concurso Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos se celebrará el 25 de mayo de 2018 en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas.

El Certamen On Line Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos ha otorgado un gran prestigio a los ganadores de ediciones anteriores que día a día demuestran su talento por escenarios de todo el mundo, bien en solitario o acompañando a grandes figuras.

Los guitarristas Javier Conde y David Caro; los cantaores Pepe el Boleco, Rafael del Zambo, Rocío Luna y Cristina Soler; y los bailaores Macarena Ramírez, Palmira Durán y Cristian Pérez han sido los premiados de las ediciones anteriores.

El público también distinguió a Cristina Rivero, Lucía Leiva, Fina Colmenero y Jorge Atenas.

Al cartayero Moisés Vargas (4/9/1988, Cartaya, Huelva) la afición le viene desde el vientre de su madre. Sube a un escenario con 7 años. Desde 2007 ha estudiado con Arcángel, Esperanza Fernández, su padre Curro, Antonio Jaraqueño, El Pele. Moisés, que ahora vive en Córdoba, ha cantado por toda Andalucía. Ha compartido escena con grandes como El Pele, Arcángel, Nano de Jerez, La Tobala, El Pipa, Farruquito, Dorantes, Antonio Jaraqueño, Esperanza Fernández,.. y ha sido primer premio en concursos como el de fandangos de Huelva de Rociana del Condado, de Santa Olalla del Cala, Paterna del Campo, entre otros muchos por toda la geografía andaluza.

Añade tu Comentario