Se necesitan 20 tractoristas en una finca de La Redondela

Según las especificaciones de la empresa se valorará que los candidatos tengan conocimientos en la aplicación de tratamientos fitosanitarios, así como se precisa al menos dos años de experiencia en un puesto similar

Una importante empresa del sector agrícola onubense ubicada en La Redondela ha realizado una oferta de empleo que ha publicado el Servicio Andaluz de Empleo en la que precisa una veintena de tractoristas para incorporarse a las labores del campo.

Según las especificaciones de la empresa se valorará que los candidatos tengan conocimientos en la aplicación de tratamientos fitosanitarios, así como se precisa al menos dos años de experiencia en un puesto similar.

Por otra parte la empresa ofrece un contrato temporal a jornada completa durante toda la presente campaña agrícola a las personas seleccionadas, con opción a pasar posteriormente a indefinidos en la misma empresa. La fecha prevista de incorporación es el próximo día 15 de marzo.

Los interesados pueden acudir a la oficina de empleo que les corresponda con el objeto de obtener más información, o inscribirse a través de la página web del Servicio Andaluz de Empleo.

Añade tu Comentario