Se buscan 300 peones agrícolas en Lepe por 42,62 euros diarios

El Servicio Andaluz de Empleo -SAE- ha hecho pública esta semana en su página una oferta de trabajo para Huelva, donde se buscan 300 peones agrícolas en Lepe y otros 70 en Almonte.

El Servicio Andaluz de Empleo -SAE- ha hecho pública esta semana en  su página una oferta de trabajo para Huelva, donde se buscan 300 peones agrícolas en Lepe y otros 70 en Almonte.

Para acceder a los puestos se requiere estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo, así como cumplir una serie de requisitos inherentes al puesto a desempeñar.

Publicidad.

La oferta para Lepe, que incluye un total de 300 puestos, ofrece incorporación inmediata, siendo la duración del contrato de 90 días aproximadamente. El salario diario será de 42,62 euros y la empresa no facilita alojamiento gratuito, ni viaje de ida ni de vuelta. Los inscritos pueden remitir el currículum para inscribirse en la oferta y presentarse en la entrevista de trabajo que se hará en la carretera La Redondela KM 1,2, 21440 Lepe, el próximo día 14 de mayo, a las diez de la mañana y a las doce del mediodía.

70 peones agrícolas en Almonte con certificado de discapacidad

Por otra parte para aspirar a los 70 puestos de Almonte es imprescindible poseer el certificado de discapacidad. El centro de trabajo se sitúa en la zona de El Condado, siendo el contrato a jornada completa con tres meses de duración.

El salario será de 42,05 euros brutos diarios.

Las personas interesadas en optar a alguno de estos puestos de trabajo pueden acudir lo antes posible a su oficina de empleo mas cercana, bien para obtener más información o bien para poder inscribirse en dicha oferta entregando su currículum.

El proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días.