Satisfacción en el PSOE de Cartaya tras lograr parar la privatización del servicio de deportes

El candidato a la Alcaldía de Cartaya, Alexis Landero, manifiesta su satisfacción por haber conseguido paralizar la privatización del servicio de deportes que inició hace unos meses el alcalde independiente, Juan Polo, y su equipo de Gobierno Tripartito

El candidato a la Alcaldía de Cartaya, Alexis Landero, ha manifestado su satisfacción por haber conseguido paralizar la privatización del servicio de deportes que inició hace unos meses el alcalde independiente, Juan Polo, y su equipo de Gobierno Tripartito (Icar-PP-PA).

Según ha indicado Landero este martes en rueda de prensa, “Polo tiene un interés desmesurado por la privatización de los servicios públicos y gracias al recurso que presentamos desde el Partido Socialista hemos conseguido paralizar esta aberración que pretendía hacer el alcalde a escasos dos meses de las elecciones municipales”.

“Habíamos presentado este recurso de impugnación porque nos parecía un asunto de total injusticia tanto para la ciudadanía de Cartaya como para los propios trabajadores de dicho servicio. Y los socialistas no podíamos quedarnos de brazos cruzados; por fin, hemos frenado ese gran daño que el equipo de Gobierno pretendía hacer”, ha indicado.

Asimismo, el candidato socialista ha apuntado que “Polo quiso quitarle a la ciudadanía cartayera un servicio fundamental, y lo hizo tras varios intentos fallidos para conseguir privatizar este servicio, a dos meses de las elecciones municipales condenando a los ciudadanos durante diez años al privarlos de este servicio público”.

En este sentido, Landero ha recordado que el pasado mes de marzo impugnaron el acuerdo en el que se aprobó la privatización del servicio de deportes. “Nos resulta una gran irresponsabilidad que a dos meses de las elecciones el alcalde pretendiese privatizar un servicio público tan esencial como el deporte”.

Alexis Landero (PSOE Cartaya)

Añade tu Comentario