San Juan acoge hasta las diez de la noche la capilla ardiente con los restos de Jesús Quintero

La capilla ardiente con los restos mortales de Jesús Quintero ya está instalada en San Juan del Puerto, donde permanecerá abierta al público hasta las 22:00 horas de este martes

La capilla ardiente con los restos mortales de Jesús Quintero ya está instalada en San Juan del Puerto, donde permanecerá abierta al público hasta las 22:00 horas de este martes y en la que la bandera del municipio cubre su féretro.

Según ha informado el Ayuntamiento de San Juan del Puerto en un breve comunicado, todas aquellas personas que deseen despedir al Hijo Predilecto del municipio que vio nacer al célebre comunicador, pueden hacerlo accediendo por la entrada principal del Centro Sociocultural que lleva su nombre, situado en la calle Real, 14.

Publicidad.

En la puertas de dicho centro se han formado largas colas de sanjuaneros y amigos del periodista onubense, que están acudiendo a darle su último adiós.

El sepelio está previsto que se celebre durante la mañana de este miércoles.

Capilla ardiente con los restos mortales de Jesús Quintero