Roban un coche en Cartaya y, tras sufrir un accidente, le prenden fuego y lo abandonan

Un vecino de Cartaya ha denunciado el robo del que fue objeto la madrugada de este martes el vehículo de su hijo, un Ford Fiesta Blanco que fue hallado totalmente calcinado en un paraje del término municipal de la localidad

Un vecino de Cartaya, Pedro Pérez, ha denunciado ante la Guardia Civil el robo del que fue objeto la madrugada de este martes el vehículo de su hijo, un Ford Fiesta Blanco que fue hallado totalmente calcinado en un paraje del término municipal de la localidad varias horas después de haber desaparecido de la puerta de su casa.

Según el relato del propio Pedro Pérez, el coche desapareció pasadas las tres de la madrugada de este martes de una de las calles de la urbanización La Entrada, y fue hallado por la Guardia Civil aún envuelto en llamas poco antes de las cinco horas de esa misma madrugada cerca de la carretera nacional 431, a la altura del paraje conocido como Venta de Garullo y junto al conocido como canal del Piedras. Fue la propia Guardia Civil la que, tras comprobar la propiedad del vehículo a través de su matrícula, se puso en contacto con Pedro Pérez a las 4.45 horas para informarle sobre lo sucedido.

Por el estado del vehículo, según ha detallado Pérez, todo apunta a que entraron en él haciendo palanca con algo entre el marco de la puerta y la carrocería del vehículo, ya que “el marco estaba completamente doblado”. Igualmente piensa que lo robaron “no sé con qué intención y, tras tener un accidente con el coche y romperle el cárter lo abandonaron en la carretera del canal no sin antes prenderle fuego”.

El coche ha quedado totalmente calcinado, y por tanto inservible.

Añade tu Comentario