Roban en El Rompido 1.000 euros a un discapacitado en su propio domicilio

Los hechos se produjeron entre las 10.45 y las 11.00 horas del pasado miércoles, 2 de agosto, en el domicilio donde reside, ubicado en la urbanización Urverosa

Guillermo Pons García, un discapacitado de El Rompido que precisa silla de ruedas para moverse, ha denunciado el robo del que ha sido objeto esta semana en su propio domicilio, de donde le han sustraído casi 1.000 euros aprovechando un “despiste”.

Según la denuncia interpuesta por Pons en el puesto de la Guardia Civil de El Rompido, a la que ha tenido acceso HuelvaCosta.com, los hechos se produjeron entre las 10.45 y las 11.00 horas del pasado miércoles, 2 de agosto, en el domicilio donde reside ubicado en la urbanización Urverosa de El Rompido.

En la misma expone que ha sido objeto de un robo de 950 euros en billetes de 50, y de una cartilla bancaria que estaban en una funda de plástico transparente y que guardaba en el interior del cajón de un mueble del salón de su vivienda.

Guillermo Pons ha asegurado a esta redacción que el robo se ha producido sin necesidad de fuerza en las cosas ya que según expone en la denuncia, sospecha que “los hechos pudieran guardar relación con unos albañiles que han estado realizando trabajos de enlosado de una rampa de acceso de personas con movilidad reducida” que estaba acometiendo en su casa.

Según ha concluido Guillermo Pons en declaraciones a esta redacción, dicho dinero lo tenía en casa después de haberlo sacado del banco “precisamente para pagar a la empresa de reformas que estaba haciendo los trabajos en la rampa de acceso a mi casa”. En este sentido ha concluido señalando que “ahora las obras me van a costar el doble”.

Añade tu Comentario