Robaban por encargo prendas de marca en tiendas de Lepe para revenderlas a mitad de precio

Agentes de la Policía Local de Lepe han investigan a dos personas por varios delitos de hurtos continuados en distintos establecimientos textiles de la localidad

Agentes de la Policía Local de Lepe han investigan a dos personas por varios delitos de hurtos continuados en distintos establecimientos textiles de la localidad.

Según fuentes policiales, la alarma saltó tras tener conocimiento del aumento de hurtos de este tipo en la localidad, procediéndose a determinar la autoría de los mismos.

Los presuntos autores, según estas mismas fuentes, acudían a Lepe “desde la capital onubense previa selección de las tiendas, donde una de las investigadas accedía a su interior “con un bolso envuelto en papel de aluminio en su interior con la finalidad de desactivar el sistema de alarma de las prendas hurtadas, mientras la otra persona la esperaba fuera en un vehículo, abandonando la zona en busca de un nuevo establecimiento”.

Una vez logrado su objetivo, procedían a la venta de todas las prendas sustraídas por la mitad del precio de venta al público en las tiendas, “la mayoría de las veces por encargo”.

Gracias a esta actuación policial, ha sido posible recuperar chándales, pantalones, sudaderas y camisetas de reconocidas marcas, las cuales han sido devueltas a sus legítimos propietarios.

La policía lepera ha querido agradecer la colaboración de todos los establecimientos objeto de los hurtos, así como su implicación en el desarrollo de las diligencias policiales.

Algunas de las prendas recuperadas

Añade tu Comentario