Roba y acuchilla la cabeza, abdomen y una mano a un hombre en Cartaya

La Guardia Civil ha detenido a un varón por un delito de robo con violencia tras provocar lesiones a su víctima con un arma blanca en Cartaya. Los hechos ocurrieron el pasado día 13 de noviembre, a las 23.00 horas, en un polígono Industrial de dicha localidad costera, cuando un varón fue víctima de un robo con violencia, sustrayendo en el mismo una cadena de plata y 70 euros en metálico intimidándola con una navaja, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

El autor de los hechos, antes de emprender la huida, usó el arma blanca, produciendo a la víctima cortes en diferentes partes del cuerpo, tales como cabeza abdomen y una mano. El herido, tras ser atendido en el centro médico de la localidad, fue remitido al hospital Infanta Elena donde se realizaron puntos de sutura.

Publicidad.

La Guardia Civil inició las investigaciones para esclarecer los hechos, que culminaron este jueves con la identificación y detención del presunto autor, hallando entre sus pertenencias la cadena de plata de a la víctima, una navaja supuestamente utilizada en el robo y varios trozos de hachís.

Las diligencias instruidas, junto al detenido, han sido puestas a disposición judicial.