Reinicia Cartaya pide a los vecinos que propongan medidas para mejorar la seguridad en el municipio

Transcurrido poco más de un mes tras la puesta en marcha de la iniciativa, Reinicia Cartaya cuenta ya con más de 1.000 ciudadanos “comprometidos con la construcción de un mejor municipio”

El pasado mes de mayo se conoció la puesta en marcha de la iniciativa ciudadana Reinicia Cartaya, cuyo objetivo es la construcción de “un mejor municipio” y que anima a la participación de todos los colectivos y ciudadanos “preocupados por la actual situación de Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil”. Ahora, según informa Reinicia Cartaya en un comunicado, “el éxito de esta iniciativa es evidente y han podido superar las 1.000 adhesiones”.

Con motivo de haber rebasado la frontera del millar de ciudadanos implicados en la reiniciación de Cartaya, la plataforma celebró un encuentro en el parque del Castillo el pasado viernes. En ella se acordó la iniciación de la campaña de recogida de propuestas entre los ciudadanos del municipio que irá dando contenido al decálogo fundacional. La plataforma “reafirma así el carácter abierto y transversal con el que nació Reinicia Cartaya”.

De tal forma, cada semana, durante los próximos meses, será destinada a cada uno de los puntos que conforman el documento fundacional que dio origen a la iniciativa, y que ha comenzado este pasado lunes, animando a los ciudadanos de Cartaya a realizar sus propuestas de mejora en materia de seguridad.

Para realizar las propuestas, la plataforma ha habilitado diferentes vías de contacto, que garantizan el total anonimato de los ciudadanos y entre las que se encuentran las siguientes: por mensaje privado a través de la página de Reinicia Cartaya en Facebook; por WhatsApp a través del número de teléfono 643 18 79 73; o a través del buzón web www.reiniciacartaya.com.

Desde Reinicia Cartaya recuerdan que se trata de “una iniciativa abierta y que las propuestas pueden ser realizadas por todos los ciudadanos del municipio, sin necesidad de encontrarse adheridos a la plataforma”.

Añade tu Comentario