Reinicia Cartaya anima a los vecinos a realizar propuestas en materia de juventud

Con motivo del día internacional de la juventud, Reinicia Cartaya anima a sus vecinos a realizar propuestas para mejorar la situación de los jóvenes en el municipio

El próximo domingo, 12 de agosto, se celebra el día internacional de la Juventud. Coincidiendo con esta fecha tan señalada, Reinicia Cartaya ha comenzado a recoger propuestas que permitan mejorar la actual situación con la que se encuentran los jóvenes del municipio.

Desde la iniciativa ciudadana se considera que es “inaceptable” que “nuestros jóvenes tengan que abandonar el municipio para poder formase debido a la escasa oferta educativa, a trabajar o, incluso, para poder divertirse”. Es por ello, que animan a todos los vecinos a realizar aportaciones que ayuden a mejorar esta problemática.

Los promotores señalan que “Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil deben recuperar la ilusión por vivir y hacer vida en nuestros pueblos. No podemos permitirnos que nuestros jóvenes y, en consiguiente, nuestro futuro quieran abandonar nuestro municipio por la falta de oportunidades”.

El compromiso de Reinicia Cartaya es tener en consideración todas las aportaciones ciudadanas, y consideran que juntos podrán construir un municipio atractivo para todos jóvenes.

Para poder realizar las propuestas, la plataforma ha habilitado diferentes vías de contacto, que garantizan el total anonimato de los ciudadanos y entre las que se encuentran las siguientes:

–          Mensaje privado a través de la página de Reinicia Cartaya en Facebook

–          Whatsapp: 643 18 79 73

–          O a través del buzón web: www.reiniciacartaya.com

Desde Reinicia Cartaya recuerdan que se trata de una iniciativa abierta y que las propuestas pueden ser realizadas por todos los ciudadanos del municipio, sin necesidad de encontrarse adheridos a la plataforma.

Añade tu Comentario