Recuperan en Punta un ciclomotor robado en Huelva, y se evita la sustracción de otro

La Policía Local puntaumbrieña investiga a cuatro jóvenes como presuntos autores de los hechos

Agentes de la Policía Local de Punta Umbría han recuperado un ciclomotor que había sido sustraído en dicha localidad, así como han evitado la sustracción de piezas a otro.

Fuentes policiales han señalado que los hechos tuvieron lugar durante la noche del 15 al 16 de agosto pasados, cuando agentes de la policía local puntaumbrieña sorprendieron a cuatro jóvenes cuando trataban de robar piezas a un ciclomotor.

Aunque “intentaron huir”, las patrullas de guardia realizaron una búsqueda que finalmente dio sus frutos, logrando finalmente interceptar a tres de los jóvenes.

Las investigaciones llevadas a cabo posteriormente por dicho cuerpo policial dieron como resultado la identificación del cuarto individuo, y la recuperación de un ciclomotor que había sido robado en Huelva el pasado día 18 de julio.

Además de por el robo del ciclomotor y el intento de robo en Punta Umbría de piezas a otro, “los cuatro investigados deberán responder ante la justicia por la falsificación de la matrícula” de un vehículo, concluyen las mismas fuentes.

Añade tu Comentario