Rafael Mateos presenta para Huelva Costa.com el cartel anunciador de la Feria de Octubre de Cartaya 2019

La edición de este año de las fiestas patronales cartayeras en honor a la Virgen del Rosario tendrá lugar entre los próximos días 2 y 6 de octubre.

La edición de este año de las fiestas patronales cartayeras en honor a la Virgen del Rosario tendrá lugar entre los próximos días 2 y 6 de octubre.

El artista local Rafael Mateos Santos presenta para HuelvaCosta.com el cartel que ha elaborado para anunciar la edición de este año de la Feria de Octubre de Cartaya, que se celebrará entre los próximos días 2 y 6 de octubre.

Según cuenta el propio artista cartayero en una entrevista, se trata de una obra realizada en acrílico sobre papel donde ha querido plasmar lo fundamental de los festejos patronales de dicha localidad costera, como son la procesión de la Virgen del Rosario, el pabellón de exposiciones donde se celebra la feria de muestras paralela a los eventos lúdicos, algunos monumentos típicamente cartayeros como la espadaña de la parroquia de San Pedro Apóstol, el traje típico andaluz y, especialmente, las atracciones del recinto ferial y los niños, a los que este año va dedicada este año la feria cartayera.

Se trata del segundo año consecutivo que Rafael Mateos recibe el encargo de realizar el cartel anunciador de las fiestas patronales de Cartaya, lo cual es para él “todo un honor”. No te pierdas la entrevista íntegra en HuelvaCosta.com.

Añade tu Comentario