Queman de madrugada el toldo de una librería en pleno centro de Cartaya

Cartaya es en los últimos tiempos lo más parecido a una ciudad sin ley, donde a los robos y otros hechos delictivos, se han sumado en la madrugada de este domingo graves actos vandálicos en pleno centro del municipio

Cartaya es en los últimos tiempos lo más parecido a una ciudad sin ley, donde a los robos y otros hechos delictivos, se han sumado en la madrugada de este domingo graves actos vandálicos en pleno centro del municipio que han afectado tanto al mobiliario urbano, como a un conocido comercio de la plaza Larga.

Toldo parcialmente calcinado

Y es que autores desconocidos han prendido fuego al toldo de dicho comercio, una papelería de la plaza Larga, que ha quedado prácticamente inutilizado, y que podría haberse extendido a otros comercios y viviendas colindantes.

Igualmente también han aparecido maceteros ornamentales tirados sobre el entoldado de la plaza Larga.

Los hechos han sido denunciados a través de las redes sociales por un empresario hostelero de dicha calle céntrica, que ha publicado en su perfil de Facebook varias fotografías de lo sucedido, acompañadas del texto: “De verdad , que cada vez entiendo menos las maneras de divertirse. A quien se le ha podido pasar por la cabeza, o con qué satisfacción se habrá o habrán ido. para hacer tal travesura si fueran niños o tal gamberrada si fueran mayores… lo dejaremos en manos del karma”.

Añade tu Comentario