Punta Umbría llama a participar este sábado en una jornada de voluntariado para limpiar Los Enebrales

Habrá donaciones para las colonias de gatos del municipio y para Puntanimals

El Ayuntamiento de Punta Umbría organiza para este sábado, 7 de septiembre, una jornada de voluntariado para limpiar el paraje natural de Los Enebrales. Se trata de una iniciativa municipal a la que se han sumado colaboradores como el Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort y Urbaser.

Según la concejala delegada de Limpieza del Ayuntamiento costero, Melissa Fernández, “el éxito de la convocatoria de hace dos semanas y las peticiones de los voluntarios ha hecho posible que hagamos una nueva batida de limpieza”.

Para participar en la jornada no es preciso inscribirse previamente. Tan sólo hay que acudir a las 10.30 horas a la pista de voleibol del hotel Barceló Beach Resort, desde donde saldrá la comitiva.

Al igual que la anterior cita, la batida tendrá carácter solidario ya que se realizará una colaboración con las Colonias de Gatos de Punta Umbría y con Puntanimals, quienes además montarán sus stands en la zona de salida.

Para Melissa Fernández, “la concienciación es fundamental y debemos trasladar a los ciudadanos la importancia de mantener cuidado el entorno, en las que este tipo de acciones es básica”. La propia edil ha invitado a la población a participar en esta iniciativa.

Añade tu Comentario