Punta Umbría empieza a trabajar para que ningún niño se quede sin juguetes el día de Reyes

La Casa de la Juventud de Punta Umbría comienza su campaña para que ningún menor se quede sin Reyes

La Casa de la Juventud de Punta Umbría ha comenzado este martes a recoger las solicitudes de adhesión a la campaña solidaria  ‘Sonríe con un juguete’ , con la que se financia la compra de regalos para los menores de familias desfavorecidas de la localidad en las fiestas navideñas.

Los interesados pueden recoger la inscripción en las dependencias juveniles, situadas en la plaza de La Redondela, de lunes a viernes en horario de 17.00 a 20.00 horas. La fecha límite es el 18 de diciembre.

Campaña solidaria  ‘Sonríe con un juguete’ de Punta Umbría en una pasada edición

En las inscripciones se detallan las exigencias para poder participar en el programa. Los Servicios Sociales del Ayuntamiento puntaumbrieño así como los técnicos de Juventud harán una valoración de la situación socioeconómica de cada caso.

Para acceder, hay que tener una familia con menores de entre 0 y 14 años, además de cumplir algunos requisitos, como estar empadronados y residir en el municipio, carecer de ingresos económicos y bienes inmuebles (excluida la vivienda habitual) o estar en situación de desempleo, entre otros.La campaña se financia principalmente a través de la gala ‘Sonríe con un juguete’ que, dado el éxito obtenido en pasadas ediciones, repetirá el formato del programa televisivo ‘Tu cara me suena’. Así, diferentes personajes de la localidad imitarán a cantantes del panorama musical, en dos pases que se llevarán a cabo en el Teatro del Mar el 20 de diciembre, a las 17.30 y a las 21.00 horas.

Añade tu Comentario