Punta Umbría degusta 800 porciones de roscón de reyes para colaborar contra el cáncer

El evento se ha celebrado en la Plaza Blas Infante y la degustación del dulce ha estado acompañada de una chocolatada

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha colaborado este viernes con la Junta Local puntaumbrieña de la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC, en la celebración del III Roscón Solidario , que ha tenido lugar en la plaza Blas Infante de la localidad costera desde las 16.30 horas.

#EnDirecto. #PuntaUmbría disfruta por tercer año con el III Roscón Solidario de Reyes a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer -AECC-. Hablamos con Mª Isabel Martínez, secretaria de la Asociación.

Publicada por HuelvaCosta en Viernes, 4 de enero de 2019

Se trata de una degustación popular de un roscón de reyes gigante preparado para unas 800 personas, que ha estado acompañado por tazas de chocolate caliente.

La recaudación de la cita gastronómica solidaria irá destinada íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer, que es la organizadora de un evento en el que también participan ‘La Flor de la Canela’ y ‘Catering Los Mellizos’, además colaboran las empresas locales ‘Morhabitat’ y ‘Puntaflor’.

Además de la degustación del roscón navideño, también ha habido coros de campanilleros y actuaciones para animar el evento, que han venido de la mano de los alumnos de quinto curso del CEIP Virgen del Carmen, el coro de Campanilleros ‘Santo Cristo del Mar’ del Centro de Mayores del municipio y la agrupación onubense ‘La Rama’.

La presidenta de la Junta Local de la AECC puntaumbrieña, Virginia Carrasco, quiso invitar a “todas las personas que estén en Punta Umbría porque además de un buen roscón y chocolate, van a colaborar con la Asociación Española Contra el cáncer”.

Añade tu Comentario