Punta Umbría acoge este fin de semana la fiesta ‘De Punta en Blanco’

Los comerciantes y empresarios de Punta Umbría están preparados para iniciar este viernes, día 23, la segunda edición de ‘De Punta en Blanco’

Los comerciantes y empresarios de Punta Umbría están preparados para iniciar este viernes, día 23, la segunda edición de ‘De Punta en Blanco’. Durante tres días, viernes, sábado y domingo, los comercios permanecerán abiertos con ofertas y promociones de todo tipo. La actividad está organizada por la Asociación de Empresarios de Punta Umbría -AEPU- en colaboración con el Ayuntamiento costero.

Cartel anunciador de la actividad empresarial

Por otro lado la localidad se llenará de animación con diferentes charangas que pondrán música a las veladas nocturnas, mientras los establecimientos posponen su hora de cierre hasta altas horas de la madrugada.

Publicidad.

El color blanco predominará en calles y plazas, así como en las diferentes fiestas que se repartirán por todas las zonas comerciales de la localidad. Los clientes y usuarios que vayan vestidos de blanco disfrutarán de mayores ofertas, especialmente pensadas para la ocasión.

Otro de los atractivos será las numerosas ofertas y promociones, con descuentos especiales, durante estos tres días. Además, se van a realizar diferentes sorteos con lotes de productos que incluyen desde artículos de regalo, decoración, bolsos, zapatos y moda hasta cenas en restaurantes y pases de discotecas, sorteos que se realizarán entre todos los clientes que hagan sus compras o consuman en los establecimientos adheridos.

Con esta iniciativa, que ya el pasado año tuvo una gran acogida, se pretende la reactivación del comercio local y la dinamización del sector empresarial ya que participan también numerosas cafeterías, bares y restaurantes.

La inauguración será este viernes, día 23, a las 21.00 horas en la calle Ancha, en la plaza Santo Cristo del Mar junto a Protección Civil (antiguo Ayuntamiento). Desde allí partirán en comitiva buena parte de los empresarios participantes, junto a una charanga que hará las delicias de todos los viandantes de la calle Ancha, arteria principal del pueblo.

La fiesta engloba también otros puntos comerciales como la Avenida Andalucía y el Centro Comercial Punta Almenara.

Cualquier visitante que acuda este fin de semana a Punta Umbría, y lleve ropa de color blanco, va a disfrutar de numerosas ventajas en los establecimientos, pero además participará automáticamente con las consumiciones y compras en diferentes sorteos valorados en un total de más de 1.000 euros.

Se trata de un gran evento pensado por AEPU para dar a conocer la gran oferta de Punta Umbría, que va más allá de sol y playa, y donde se incluye la buena gastronomía y el comercio de calidad, que va más allá de los meses de verano en la mayoría de los casos.

Presentación de la actividad