Punta Umbría acoge el Campeonato Interprovincial de Hockey Sala

El pabellón cubierto del complejo deportivo Alcalde José Hernández Albarracín de Punta Umbría acoge el próximo sábado, 14 de abril, el Campeonato Interprovincial de Hockey Sala.

La alcaldesa, Aurora Águedo, ha felicitado al CH Ayamonte, organizador del torneo “por estas actividades que promueven el deporte en nuestra provincia”.

En este torneo participarán aproximadamente 120 niños y niñas, de entre 6 y 13 años, que representarán a 16 equipos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

Se trata de la tercera prueba de este campeonato interprovincial, tras las disputadas en Ayamonte en el mes de diciembre, y en Sevilla en enero. El objetivo del campeonato es fomentar el hockey sala en la provincia para intentar que se creen  escuelas deportivas de la modalidad en los municipios.

El torneo, organizado por el CH Ayamonte, cuenta con la colaboración de la Federación Andaluza de Hockey, el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte, el Ayuntamiento de Punta Umbría, el AMPA del colegio BVM Irlandesas Bami, Fisiobermejales y Camacho Uniformes Escolares.

Añade tu Comentario