PSOE de Villablanca exige un parking junto al Centro de Salud para personas con movilidad reducida

El portavoz socialista en el Ayuntamiento villablanquero, José Antonio Carrasco, señala la necesidad de limitar una zona de aparcamientos en los horarios de consultas

El PSOE de Villablanca ha pedido al alcalde del PP, José Manuel Zamora, la creación de un aparcamiento cercano al Centro de Salud ante la demanda que hay en el municipio para poder facilitar la entrada a personas con movilidad reducida. En esta línea, el secretario general del PSOE local, José Antonio Carrasco, ha incidido en un comunicado en la necesidad urgente de que se habilite un espacio para muchas personas con dificultad que tienen que asistir asiduamente a las instalaciones sanitarias.

Asimismo, Carrasco criticó que, al haber pocas zonas de aparcamientos, en muchas ocasiones hay vehículos mal estacionados lo que impide que el enfermo pueda acceder al centro con facilidad. Por ello, los socialistas piden sensibilidad y solidaridad a los ciudadanos a la hora de estacionar los vehículos.

Publicidad.

Según el portavoz socialista, “es necesario que el equipo de Gobierno dé una respuesta a esta situación de desesperación que tienen muchos vecinos que necesitan acudir de manera habitual o urgente al Centro de Salud y se encuentran con obstáculos para poder acceder al interior de las instalaciones”.

Por ello, Carrasco espera que el alcalde “atienda esta cuestión porque se daría respuesta a las peticiones de muchas personas que solo quieren mejorar su calidad de vida, máxime en un pueblo pequeño”. Por eso, desde el Partido Socialista reclamamos al equipo de Gobierno del PP que “no haga oídos sordos a este tema porque responde a una demanda que los ciudadanos nos han hecho llegar y hemos trasladado al Ayuntamiento para que emprenda todas aquellas acciones encaminadas a mejorar siempre el bienestar de las familias de nuestro pueblo”.

El portavoz socialista ha incidido que “ese fue nuestro compromiso y así lo estamos cumpliendo, llevando las propuestas y preguntas de los vecinos a los plenos, con objeto de que sus reclamaciones sean atendidas y puedan solucionarse, por supuesto, dentro de las competencias y la legalidad vigente”.