El Partido Socialista de Lepe ha convocado a los medios de comunicación esta mañana para denunciar la falta de atención a los ciudadanos de Lepe por parte del Sr. Alcalde.
La concejal socialista Rocío Valero ha denunciado que muchos ciudadanos leperos les transmiten la queja de que no son recibidos por el Sr. Alcalde, ya que o no consiguen cita o cuando la consiguen son citados para dentro de varios meses.
Según la edil socialista la atención al ciudadano es una de las primeras obligaciones de un alcalde “y nuestro alcalde, sencillamente, no lo hace, puesto que es importante para los ciudadanos saber que el responsable de la gestión municipal tiene tiempo para atenderlos en sus problemas y necesidades”.
Rocío Valero que ante la desesperación de algunos vecinos, éstos se encuentra con un alcalde más preocupado en hacerse la foto de turno que en atender a los ciudadanos, y ante esta situación ha declarado:”Los leperos tenemos el derecho a ser oídos y atendidos por nuestro alcalde, a ser recibidos por él y a escuchar de su boca que va a hacer todo lo posible para solucionar nuestro problema, tenemos derecho a un alcalde cercano, tal y como prometió en elecciones, dispuesto a hacer de nuestra necesidad una prioridad, o al menos a tener la empatía suficiente como para dedicarnos un minuto de su tiempo en atendernos”.
Ha denunciado la edil socialista que los leperos tienen un alcalde de pose y foto, que no escucha los problemas de los leperos y que tal vez esta sea la razón por lo que los problemas no se solucionan, citando algunos como el estado de las calles, la escasa iluminación, la inseguridad ciudadana o que los jóvenes no tienen donde practicar sus aficiones.
“Tal vez por eso los leperos, en algunas ocasiones, tenemos que tomar medidas drásticas para intentar que nuestros problemas sean escuchados y puedan tener una vía de solución.
Los leperos nos merecemos un alcalde que esté al lado de su pueblo, que lo atienda y que lo escuche, y eso con este alcalde, no lo tenemos”. Ha concluido la concejala socialista.