Prisión sin fianza para el acusado de apuñalar a un Policía de Punta por un delito de lesiones

Se le investiga por un delito de atentado a agente de la autoridad con la agravante de utilización de instrumento peligroso en concurso ideal con un delito de lesiones y otros cuatro delitos leves de lesiones

El Juzgado de Instrucción 5 de Huelva ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para F.C.M., que fue detenido el pasado miércoles por el apuñalamiento del subinspector jefe de la Policía Local de Punta Umbría, Antonio Garrido, en el marco de una intervención contra la venta ambulante ilegal en la playa.

Según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), se le investiga por un delito de atentado a agente de la autoridad con la agravante de utilización de instrumento peligroso en concurso ideal con un delito de lesiones y otros cuatro delitos leves de lesiones.

Por otra parte, ha acordado la puesta en libertad provisional de M.C.M, el otro detenido, vendedor ambulante sin licencia y hermano del anterior, con la medida cautelar de prohibición de acercarse y comunicarse con el jefe de la Policía municipal. Éste está investigado por la presunta comisión de un delito de atentado a agente de la autoridad y tres delitos leves de lesiones.

Por último el tercer investigado, M.P. V., bañista que obstaculizó la labor policial, el cual no ha comparecido en calidad de detenido, será juzgado por la presunta comisión de un delito de resistencia a la autoridad y un delito leve de lesiones.
También se ha acordado que el asunto será sometido a juicio rápido el próximo 21 de agosto en el Juzgado de lo Penal 1 de Huelva.

Añade tu Comentario