El Patio de San Francisco acogía ayer la presentación del IV Torneo de Pesca en Kayak ‘Ciudad de Isla Cristina’ que tendrá lugar los próximos 9 y 10 de julio en la localidad costera.
Este año, como novedad el torneo se va a desarrollar en dos días. El primero de ellos con una serie de talleres enfocados al mundo de la pesca en kayak en sus diferentes vertientes, tanto en pesca como en técnicas de paleo; convivencias, charlas o demostraciones entre otras, actividades. Actividades y talleres complementarias a las propias pruebas como la fabricación de un kayak, las técnicas de paleo, mecánica de carretes, las condiciones atmosféricas en la pesca y la elección se señuelos o curricán y pesca al vivo, todos ellos impartidos por profesionales especializados en dichas técnicas y que tendrán lugar en la Playa Central de Isla Cristina en unas carpas instaladas al efecto.
Ya el segundo día, domingo 10, se desarrollará el concurso o Torneo, un torneo que, como dijo Domínguez, “este año duplica con creces el número de participantes sobrepasando los ochenta inscritos y dándole ese toque de calidad a la prueba”. Participantes y clubes venidos de todo el territorio español, como Asturias, Málaga, Valencia, Almería o Cádiz haciendo de esta cuarta edición un torneo muy concurrido y competitivo.
Para conocer los premios y la agenda completa del evento, puedes acceder a: http://huelvacosta.com/pekayakisla-organiza-el-iv-torneo-ciudad-de-isla-cristina/