Presentación en FITUR de la app Islantilla Innova

La Mancomunidad de Islantilla presentará mañana jueves, 19 de enero, a las 10:30 horas, la nueva app para móviles Islantilla Innova, herramienta que se engloba dentro del proyecto del mismo nombre y cuyo desarrollo supone la aplicación de las nuevas tecnologías de Realidad Virtual y Realidad Aumentada a la promoción turística y a la prestación de servicios 2.0 a los visitantes de este destino costero onubense compartido por los municipios de Lepe e Isla Cristina.

La presentación tendrá lugar en el stand del Patronato de Turismo de Huelva en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), ubicado en el Pabellón 5 nº5B05 dedicado a Andalucía.

Publicidad.

El acto contará con la presencia del Presidente de la Mancomunidad de Islantilla y Alcalde de Lepe, Juan Manuel González; la Alcaldesa de Isla Cristina, Antonia Grao; así como los Tenientes de Alcalde delegados por ambos municipios en esta entidad supramunicipal: Jesús Toronjo y Carlos Guarch.

La nueva app ofrece al visitante una serie de experiencias en Realidad Virtual y Aumentada pioneras en este tipo de herramientas, que buscan posicionar el destino Islantilla a la vanguardia de la promoción turística internacional.