El pregón de José Periáñez abre la Semana Santa de Cartaya el 17 de marzo

En el mismo acto la Banda del Ateneo Musical de la localidad ofrecerá un concierto cofrade

Un gran espectáculo cofrade dará el pistoletazo de salida a la Semana Santa cartayera. Será el próximo sábado, 17 de marzo, en el teatro del Centro Cultural de la Villa de la localidad, y el mismo estará integrado por el pregón de exaltación, que ofrecerá este año José Periáñez Montes, y el concierto cofrade de la Banda de Música del Ateneo Musical Cartayero.

El acto, que organiza el ateneo, con la colaboración de la Unión de Cofradías de Cartaya, también contará con la colaboración de la artista cartayera Elena Gallego, y del recién creado Coro de Voces Masculino que dirige el músico local Pepe Villegas, y que será una de las novedades del espectáculo.

El pregonero de este año, José Periáñez Montes, lo hace por designación de la nueva junta de gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora la Virgen del Carmen que dirige Manuel Cruz. Y es que a dicha hermandad, de forma rotatoria, le corresponde este año la organización de los eventos comunes de la Semana Mayor cartayera.

La entrada al espectáculo cofrade tiene un precio simbólico de tres euros, que este año, por expreso deseo de la Unión de Cofradías y Hermandades de Cartaya, irá destinada a la Banda del Ateneo.

Añade tu Comentario