Plata para el cartayero Esteban Gómez en Granada

El jovencísimo taekwondoca del Kumgang Cartaya ha participado este fin de semana en el XXXIV Trofeo Corpus de Granada

El jovencísimo taekwondoca cartayero Esteban Gómez se ha hecho con una meritoria medalla de plata este fin de semana en su categoría, la cadete, en el marco de la trigésimo cuarta edición del Trofeo Corpus disputada en Granada.

Según ha señalado su club, el Kumgang de Cartaya, el joven deportista “ha hecho un magnífico campeonato”, por lo que le da la “enhorabuena al campeón”.

Cuatro deportistas cartayeros representaron el domingo al club cartayero en uno de los trofeos más prestigiosos y con más solera de dicha disciplina deportiva de todos los que se celebran a lo largo de la temporada en la geografía andaluza.

Fueron Jesús Pérez, que compitió en la categoría senior; Ángel de la Cruz y Adrián Guerrero, que lo hicieron en junior; y el ya medallista Esteban Gómez, que luchó por las medallas en cadete.

Los cuatro participaron en representación del Club Deportivo Kumgang de Cartaya, que dirige el veterano entrenador onubense de taekwondo José Abreu.

El torneo se disputó de la mano de la Federación Andaluza de Taekwondo en el Pabellón Cubierto de la Diputación Provincial de Granada, en la capital granadina.

Añade tu Comentario