Periodista onubense Jordi Landero participa en el nuevo libro del consultor político Isaac Hernández

Landero ha participado en la redacción de un capítulo dedicado al periodismo y la política, donde analiza concretamente el nuevo papel del periodismo en la política actual

El periodista onubense natural de Cartaya, Jordi Landero, ha participado en uno de los capítulos del nuevo libro del conocido consultor político Isaac Hernández, que con el nombre ‘Voy Contigo’ será presentado a finales de este otoño y que se centra en “el valor del equipo profesional en la política”.

El periodista onubense, Jordi Landero, junto a la portada de la publicación de Isaac Hernández

Se trata de la segunda publicación de Isaac Hernández, y cuenta entre sus páginas con la participación y colaboración de profesionales del mundo de la comunicación, el marketing, la abogacía, el periodismo, la psicología, o la neurociencia, entre otros campos relacionados.

Publicidad.

El periodista onubense ha participado en un capítulo dedicado al periodismo y la política, donde analiza concretamente el nuevo papel del periodismo en la política actual.

La obra del consultor político de origen canario también cuenta con la participación especial de Jerónimo Saavedra Acevedo, figura pública de dicha comunidad autónoma que además fue ministro de España, presidente de Canarias y alcalde de Las Palmas de Gran Canaria en las décadas de los 80 y los 90 del siglo pasado.

El autor, Isaac Hernández, destaca en su libro la necesidad de mejorar la gestión política y la comunicación mediante la incorporación de profesionales a distintas áreas y actividades de los partidos políticos.

A través de las páginas de esta obra se revela cómo las campañas políticas van evolucionando, y como los líderes políticos actuales van planificando más a medio y largo plazo sus acciones para conectar mejor con sus audiencias.

La lectura de ‘Voy Contigo’ se hace fundamental en nuestro tiempo para aquellas personas dedicadas a la vida pública y los medios de comunicación.

Isaac Hernández (Santa Cruz de Tenerife, 1973) es consultor de marketing, máster en Comunicación y Marketing Político por la Universidad de Alcalá de Henares y el centro de estudios superiores Cescompol, MBA en Administración y Dirección de Empresas.

Isaac Hernández, junto a la portada de su segunda publicación