Pepe El Marismeño colabora con discapacitados de Lepe presentando la gala anual de Aspandle

La gala solidaria anual de Aspandle tendrá lugar este viernes, 24 de noviembre, en el Teatro Alcalde Juan Manuel Santana de la localidad costera

Contará con numerosas actuaciones, entre ellas la de Chiquetete, y estará presentada por la artista local Bella Grao y Pepe El Marismeño

El conocido cantante onubense Pepe El Marismeño colabora con la Asociación de Padres y Madres de Niños y Adultos con Discapacidad de Lepe -Aspandle-, y presentará la edición de este año de su gala solidaria, que se celebrará este viernes, 24 de noviembre, en el Teatro Alcalde Juan Manuel Santana de dicha ciudad costera a partir de las 21.00 horas.

Pepe El Marismeño estará acompañado durante su presentación del evento por la artista local Bella Grao, y entre las actuaciones de este año destacan las de Antonio Cortés Chiquetete, Amparo Lagares (del programa La Voz), Jesús Sánchez y Fran Romero (del programa Yo soy del Sur), y el mago Óscar Antonete. La gala también contará con los monólogos de carnaval de Javier Aguilera, Carlos Pérez y Joselito.

El precio de las entradas es de diez euros en el patio de butacas y de ocho en el anfiteatro, y pueden adquirirse en el propio teatro en el que se celebrará la gala, así como en la sede de Aspandle (C/ de la Encina) o a través de Tickentradas.

María Ángeles Galey y Eva Fernández, psicopedagoga y maestra de educación especial de Aspandle, respectivamente, han realizado un llamamiento a los vecinos de Lepe a través de HuelvaCosta.com para que asistan a la gala y colaboren de esta forma a costear los tratamientos y terapias de los usuarios de Aspandle, en un año en el que necesitan más colaboración, si cabe, ya que Aspandle se encuentra inmersa en unas obras destinadas a ampliar su centro ante la ampliación de plazas que le han sido concedidas.

Actualmente más de un centenar de personas, entre menores y adultos, con discapacidad, no solo de Lepe, sino también de otras localidades cercanas como Cartaya, Isla Cristina o La Redondela.

Añade tu Comentario