La zona recreativa, instalada este verano en la playa ayamontina de Los Haraganes, junto a la urbanización “Los cisnes”, es apta para todos los públicos (mayores de seis años). Está compuesta de un circuito de toboganes, pasarelas y laberintos que garantiza amplia diversión y entretenimiento.
El parque acuático, que permanecerá operativo también durante el mes de septiembre, se suma al tobogán gigante que la empresa DepoculturalesEstrella tiene instalado en la playa de Punta de Moral. Se trata de una instalación de doce metros de altura, catorce de ancho y cuarenta metros de largo, que está haciendo las delicias de mayores y pequeños. El tobogán, al que se accede con facilidad gracias a una escalera de máxima seguridad, está operativo todos los días de la semana, de lunes a domingo, en horario continuado desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche. Los precios de esta atracción oscilan entre los tres euros por caída, cinco la media hora de servicio continuado y nueve euros la hora.
Ambas instalaciones están incluidas en el Plan de Playas que está desarrollando el Ayuntamiento de Ayamonte a lo largo de un verano repleto de actividades culturales, deportivas, recreativas y de ocio que están convirtiendo Ayamonte en un punto de referencia turístico en nuestra provincia.