Oro y bronce para el taekwondo lepero y cartayero en el Andaluz de Santaella

El joven taekwondoca lepero Jesús Serrano ha logrado su gran objetivo y ha cosechado un nuevo oro esta temporada, en esta ocasión en su debut en categoría absoluta en el Campeonato de Andalucía de Taekwondo disputada en Santaella

El joven taekwondoca lepero Jesús Serrano ha logrado su gran objetivo y ha cosechado un nuevo oro esta temporada. Esta vez ha sido en su debut en la categoría absoluta, la sénior, en el Campeonato de Andalucía de Taekwondo que se ha disputado este sábado en la localidad cordobesa de Santaella

El joven taekwondoca lepero Jesús Serrano

“Volvemos con un oro de Santaella”, ha señalado exultante a HuelvaCosta.com Ameriko González Bento, su entrenador y máximo responsable del club al que pertenece el medallista lepero, el AMK-Chitae de dicha localidad costera, quien ha añadido que “el estreno en la categoría ha sido excepcional. Se sube a lo más alto del podio obteniendo dos clasificaciones para el Campeonato de España: en categoría júnior el 9 de noviembre y ahora en la sénior”.

“Tras disputar en Santaella cuatro combates, consigue la medalla de oro con muy buena actitud y solvencia. Ahora a disfrutar y preparar el próximo campeonato internacional el día 14 de diciembre”, concluye González Bento.

BRONCE PARA EL CARTAYERO ÁNGEL DE LA CRUZ

Por su parte el cartayero Ángel de La Cruz, del Club Kumgang Taekwondo de Cartaya, aunque mereció más, finalmente ha logrado en el mismo campeonato un meritorio bronce en el peso de hasta 58 kilos.

“Por muy poco no ha disputado la final después de un igualado combate de semifinales”, se ha señalado desde su Club, desde el que también se le ha felicitado y dado públicamente la enhorabuena.


Añade tu Comentario