Obstruye con un furgón una salida de la A-49 en Cartaya durante una hora dejando allí a su mujer

Un conductor ha obstruido la noche de este miércoles con una furgoneta uno de los carriles de salida de la autovía A-49, en Cartaya, abandonando dicho vehículo durante casi una hora en medio del carril sin señalizar y sin ningún tipo de iluminación

Un varón de algo más de 60 años cuya identidad se desconoce ha obstruido a primera hora de la noche de este miércoles con una furgoneta uno de los carriles de salida de la autovía A-49, en el término municipal de Cartaya, abandonando dicho vehículo durante casi una hora en medio del carril, sin señalizar, y sin ningún tipo de iluminación, con el consiguiente riesgo para los conductores que transitan por la zona.

Según han relatado a HuelvaCosta.com algunas de las personas que se han encontrado la carretera obstruida por dicha furgoneta, el conductor la abandonó por causas que se desconocen aproximadamente a las 9.40 horas de este miércoles “perdiéndose en la oscuridad entre los matorrales y en una actitud bastante extraña”. Además, prosiguen, “dejó en el vehículo a una mujer que decía ser su esposa”.

Por otra parte señalan que el conductor de la furgoneta dijo antes de perderse entre los matorrales “que se había quedado sin combustible”.

El carril obstruido es el de salida de la A-49 hacia Tariquejo, tal como se circula por dicha autovía en dirección a Ayamonte, y según los mismos testigos la situación se ha prolongado por espacio de 48 minutos, tiempo durante el que han alertado a la Guardia Civil y al Servicio de Emergencias 112, y durante el que se han quedado en dicho lugar algunas personas señalizando la furgoneta “para evitar accidentes”.

Finalmente aseguran que pasado ese tiempo llegó al lugar otro varón “bastante más joven y que decía ser el hijo, con una garrafa de combustible, el cual retiró la furgoneta hasta el arcén eliminando el tapón del carril.

Furgoneta en mitad del carril de salida de la A-49

Añade tu Comentario