El nuevo parque empresarial de Lepe tendrá 88.000 metros cuadrados

La nueva instalación generará unos 300 empleos

El nuevo parque empresarial cuyas obras se encuentran ya muy avanzadas en Lepe contará con una superficie total de 88.000 metros cuadrados, albergará grandes superficies comerciales y se estima que genere más de 300 puestos de trabajo.

Dicho parque está construido en un sector urbanístico que cuenta con una superficie total de 88.000 metros cuadrados, de los cuales están destinados a viales y aparcamientos alrededor de 38.000 metros, a espacios libres 15.000 metros y a superficie comercial en torno a 16.000 metros cuadrados, distribuidos en cuatro parcelas.

El parque empresarial albergará grandes superficies comerciales y grandes empresas como Burguer King y Tedi (ya en funcionamiento); así como próximamente Decathlon, Leroy Merlin, Worten y MGI, entre otras; además de contar con un nuevo espacio surtidor de gasolina y carburantes.

La puesta en marcha del nuevo parque empresarial de Lepe ha supuesto una inversión de 15 millones de euros en capital privado y se estima que genere más de 300 puestos de trabajo. Sus instalaciones se encuentran junto a la avenida de Andalucía, en la antigua N-431 a su paso por Lepe, en pleno corazón de la zona comercial periférica de la localidad, que pasará a engrosar el gran tejido empresarial de la ciudad, convirtiendo a Lepe en el gran núcleo comercial y empresarial de la comarca.

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha visitado este lunes el nuevo parque empresarial junto con el responsable de comunicación y portavoz de la empresa promotora, Gregorio Arroyo.

Añade tu Comentario