Los jardines de la ermita de Consolación de Cartaya, situada a las afueras del casco urbano, cobrarán vida un verano más gracias a la música y en el marco de una nueva edición de las Galas Líricas Ermita de Nuestra Señora de Consolación que organiza el Ateneo Musical Cartayero, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y de la Hermandad de Nuestra Señora de Consolación.
El evento será este miércoles, 10 de agosto, a partir de las 21.30 horas y se desarrollará en los jardines exteriores de dicha ermita, y estará centrado en un concierto lírico protagonizado por la soprano local Soraya Méndez, con Pablo Ponce al piano y Claudio Colomé al clarinete.
Las entradas tienen un precio simbólico de tres euros y pueden adquirirse de forma anticipada en las taquillas del Centro Cultural de la Villa de Cartaya, o dos horas antes del concierto en la propia ermita de Consolación.
De esta forma, y en el inigualable enclave de la ermita de Santa María de Consolación y su entorno, los cartayeros podrán disfrutar por segundo año consecutivo de una nueva velada de música al aire libre.
Esta iniciativa de carácter cultural cuenta todos los años con una notable aceptación.