Noche de Coplas el próximo viernes en el Teatro Municipal de Lepe

Mari Carmen González Vento, ganadora de la VII edición del programa ‘Se llama copla’.

Mari Carmen González Vento, ganadora de la VII edición del programa ‘Se llama copla’.

La joven coplera de Cartaya, Mari Carmen González Vento y la Banda Municipal de Música de Lepe que dirige Ángel Domínguez ofrecerán en el Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe el espectáculo ‘La noche de la copla, una iniciativa que tendrá lugar el próximo viernes, 17 de junio, a partir de las 21.30 horas.

La joven cantante es ganadora de la séptima edición del programa de Canal Sur TV ‘Se llama copla’. A pesar de su juventud, su amor por la copla viene de lejos y cuenta con una gran formación artística de la mano de la cantaora y guitarrista onubense Amparo Correa y de la gran coplera española Dolores Abril, entre otros grandes artistas.

En 2014, tras alzarse con el primer premio del exitoso programa televisivo, publicó su primer disco, un recopilatorio de coplas de todo un año de actuaciones por la geografía andaluza.

En el espectáculo también participará la Banda Municipal de Música de Lepe, dirigida por el músico moguereño Ángel Domínguez, formación que nació en el seno de la Escuela Municipal de Música de Lepe y que cuenta con una intensa actividad musical, habiendo participado en numerosos en eventos.

Este gran espectáculo conjunto, que se presenta bajo el título ‘La noche de la copla’, se revela como la propuesta musical más destacada de la Primavera Cultural de Lepe.

Las entradas se encuentran a la venta, al precio de 8 y 10 euros, en la taquilla del Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana, o a través de la plataforma www.tickentradas.com

Cartel del espectáculo

Cartel del espectáculo

Añade tu Comentario