Natalia Santos presenta una lista con las “máximas garantías” para gobernar Ayamonte

La candidata socialista a la Alcaldía de Ayamonte, Natalia Santos, ha presentado al equipo de personas que la acompañarán en su candidatura a la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo

La candidata socialista a la Alcaldía de Ayamonte, Natalia Santos, ha presentado al equipo de personas que la acompañarán en su candidatura a la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Así ha quedado de manifiesto en el transcurso de una Asamblea Extraordinaria en la Casa del Pueblo de la Agrupación Local del PSOE de Ayamonte, que contó con el apoyo de muchos militantes y simpatizantes del municipio.

Natalia Santos ha indicado que “se trata de una lista en absoluta y rigurosa cremallera, mezcla de juventud y experiencia, donde he querido reunir a personas de todos los ámbitos de la sociedad, creando el mejor equipo posible para dirigir el Ayuntamiento de Ayamonte”.

“En esta candidatura tienen cabida todos los barrios y barriadas de Ayamonte. Es una candidatura que pretende ser vertebradora y dinamizadora de nuestro pueblo, con el objetivo claro de hacer crecer y prosperar a nuestra localidad, y hacer que ésta recupere el sitio que le corresponde dentro de la provincia de Huelva y la comarca de la Costa”, ha asegurado Natalia Santos.

Santos concurrirá a las elecciones municipales del próximo mes de mayo con el firme propósito de “ganarse la confianza del electorado y obtener un respaldo mayoritario para gestionar el Ayuntamiento con responsabilidad, vocación de servicio, humildad, eficacia y esfuerzo, tal y como se merecen los ayamontinos y ayamontinas. La transparencia, la propuesta de iniciativas útiles y la aportación de soluciones reales a los problemas han de ser una absoluta prioridad”, ha apostillado.

Candidatos del PSOE a las próximas elecciones municipales del 26M en Ayamonte

Añade tu Comentario